Buscar
  • Chef Plantivoro

Y Así Nació Cocina Creativa...


Es por todos conocido que en nuestra cultura, como en muchas otras, basan sus reuniones alrededor de los alimentos

      Fue entonces cuando decidí trabajar en ideas sobre un sitio web, que ofreciera ser una alternativa para apoyar, a través de deliciosas recetas, el consumo de frutas y vegetales en la dieta diaria, teniendo como objetivo apoyar a mejorar la Salud, ayudar a nuestro Planeta Tierra y a los animales.

      Ya había cambiado mi estilo de vida, por lo que el primer choque fue la convivencia.  ¿Entonces qué sucede cuando se decide llevar un estilo de vida libre de productos de origen animal? ¿Se pierde el lazo con la familia?...   Ante mi temor, finalmente mi respuesta fue contundente ¡Claro que no!.  Esto representó una gran oportunidad para compartir los alimentos con seres queridos, con amigos. Una oportunidad de mostrar de forma directa, como una Alimentación Basada en Plantas puede ser tanto saludable como deliciosa a la vez.


      Así que, nació el concepto al cual decidí llamar: Cocina Creativa, ofreciendo ser una opción para que exista la oportunidad de conocer, aprender, y experimentar sin miedo, sobretodo con mucho amor, compasión y claro, buena sazón.


      Si estamos pensando en un evento importante, como lo es un aniversario, una graduación ó cumpleaños, siempre habrá deliciosas y saludables opciones para variar el menú.  Y lo mejor, poder compartir con los invitados especiales, las delicias que solo la naturaleza puede darnos.


      ¿Estas preparado?... El sitio web  Cocina Creativa quiere ayudarte con ideas, quiere apoyar a desarrollar tu creatividad, a buscar frutas y vegetales de estación, a aprender diferentes formas para prepararlos, siempre sugiriendo alternativas que pueden, a una misma receta, cambiar por completo el sabor.


      ¡Te esperamos! Las ideas que encontrarás y los consejos dentro del sitio web Cocina Creativa es un hermoso proyecto creado solamente para Ti que buscas nuevas formas de consumir más frutas y vegetales en tu día a día,  y para Ti que has decidido llevar un estilo de vida Basado en Plantas. Espero lo disfrutes tanto como yo.


Saludablemente,



Laura


Recuerda Suscribirte a Nuestro Boletín


#AlimentacionBasadaEnPlantas #Vegano #Frutas #Verduras #CocinaVegetal #CocinaCreativa #ChefPlantivoro #ChefLaura #SoyLauraLo


3 vistas
  • Black Instagram Icon

Acapulco No. 307, Monterrey, NL, 64320 México | Laura@CocinaCreativa.com

© 2023 by Laura Lozano